Excavación en Palmar de Varela
Pavimentación Barranquilla
Macromedidores
Optimización de Planta Ciénega Magdalena
Trabajos Realizados
Acometida Calle 51 Cra 41 Barranquilla
Durante el año 2016, supralex trabajo de la mano de triple A barranquilla en la oprimizacion del acueducto, con cajas para controlar la calidad y presión del fluido

Nuestros Principios

  • Transparencia: Todos nuestros colaboradores deben desempeñar sus funciones dentro del marco de transparencia, sin desarrollar acciones con mala intención bien sea hacia los miembros de la organización o frente a terceros. 
  • Respeto: Todos los colaboradores de SUPRALEX S.A.S, desarrollan sus funciones e interacción con los demás miembros de la organización y terceros, manteniendo el respeto por la dignidad de la persona y las diferencias de opinión.
  • Integridad: Los colaboradores de SUPRALEX S.A.S deben realizar todas sus actividades con integridad, por lo tanto se espera de ellos rectitud, honestidad, dignidad y sinceridad en cualquier circunstancia.
  • Honestidad: Desarrollar todas las relaciones con integridad, ética y responsabilidad.
  • Responsabilidad social: Ser responsables en el desarrollo de las actividades y trabajos respondiendo y velando por los intereses de las comunidades y entornos en los que se llevan a cabo.

 

Quienes Somos

SUPRALEX S.A.S es una empresa de servicios de ingeniería, cuya misión es ofrecer soluciones integrales orientadas a la atención y solución de proyectos de Ingeniería de Acueducto y Alcantarillado, Construcción, y reparaciones locativas tanto en el sector de la propiedad horizontal y la industria.

En SUPRALEX S.A.S consideramos Factores Clave de Éxito la fiabilidad, el compromiso y el alto nivel de servicio.

Como Elemento Diferenciador contamos con un equipo de primer nivel compuesto por Ingenieros, Tecnólogos y Técnicos con amplia experiencia y conocimientos del sector. Además disponemos de las más avanzadas tecnologías y empleamos las últimas versiones de aplicaciones de ingeniería.

La experiencia y eficacia de nuestros técnicos evita disconformidades y posibles reservas técnicas. 

Nuestra propuesta de servicios abarca distintas áreas de actividad, las cuales se puede segmentar en las siguientes tipologías: instalaciones hidráulicas, arquitectura y urbanismo, instalación y mantenimiento entre otros.

more info

Vision

En el 2022  Supralex será una firma altamente reconocida en proporcionar soluciones de ingeniería en instalaciones hidráulicas, de registros, de medidor, construcciones y reparaciones civiles, con acabados de alta calidad entre sus aliados estratégicos y comunidad beneficiaria de sus servicios.

Responsabilidad Social Corporativa