Excavación en Palmar de Varela
Pavimentación Barranquilla
Macromedidores
Optimización de Planta Ciénega Magdalena
Trabajos Realizados
Acometida Calle 51 Cra 41 Barranquilla
Durante el año 2016, supralex trabajo de la mano de triple A barranquilla en la oprimizacion del acueducto, con cajas para controlar la calidad y presión del fluido

INTERASEO S.A. E.S.P. fue creada tomando como base la compañía TERMOTECNICA COINDUSTRIAL S.A. y sus socios, la cual además de ser su principal accionista es una de las más antiguas y reconocidas empresas de ingeniería en Colombia. Con experiencia en la prestación de todo tipo de servicios, incluyendo dentro de estos la prestación de servicios públicos, tales como: diseño, construcción y manejo de rellenos sanitarios (Relleno Sanitario Curva de Rodas en Medellín y Relleno Sanitario de Santa Marta). 

more info

OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA S.A. E.S.P. es una organización que opera guiada por principios éticos que contribuyan al engrandecimiento de la comunidad y la empresa con sus empleados.

more info

Uniaguas S.A. E.S.P. es un operador especializado en los sistemas de Acueducto y Alcantarillado de los municipios de Cereté, San Carlos, Ciénaga de Oro y Sahagún, en el departamento de Córdoba, a través de un contrato de Operación con inversión avalado por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.

more info

La Sociedad de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Barranquilla S.A. E.S.P. (Triple A), como empresa dedicada a la operación de los servicios mencionados, tiene su ámbito de operación en Colombia, específicamente en los siguientes 15 municipios del departamento del Atlántico: Barranquilla (Distrito), Baranoa, Galapa, Juan de Acosta, Palmar de Varela, Puerto Colombia, Polonuevo, Sabanagrande, Sabanalarga, Santo Tomás, Soledad, Tubará, Usiacurí, Piojó y Ponedera, llevando agua potable de excelente calidad. Su sede principal está ubicada en Barranquilla.

more info

Es una empresa de carácter privado constituida el 18 de mayo de 1998 como sociedad anónima en la ciudad de Cali, fundamentada en la ley 142 de 1994. Adquiere la operación de los servicios públicos de acueducto y alcantarillado del municipio de Planeta Rica, por medio de licitación pública, otorgada en el contrato de concesión DA-032-02 iniciando operaciones en este municipio el 01 de marzo de 2002.

more info

R&T S.A. en su carácter filial del Grupo INASSA, conformado por la sociedad Interamericana de Aguas y Servicios S.A. como empresa matriz y sus empresas participantes, fue constituida bajo escritura pública No. 0945 de fecha 23 de Mayo de 2000 inscrita en la Cámara de Comercio de Barranquilla, por un término de duración de cincuenta años.

more info

Nuestra Gente